En el 2019 la primera sesión de fotos como marido y mujer nos dejaba ver una química única entre Justin Bieber y Hailey Bieber, aunque fuese una compaña de la marca Calvin Klein. Después de uno cuantos años tenemos la recreación de una de las fotografías y nada más y nada menos que los protagonistas son Alex Pall y Drew Taggart de Chainsmokers, ambos posan para promocionar su próximo álbum “Summertimes Friends”.
La nueva versión de la fotografía se ve a Pall convertirse en Hailey y a Taggart en Justin colocando las manos en su la parte baja de la cadera de su compañero, quién lleva ropa de la misma marca es de mencionar, pero con jeans encima. La imagen no solo fue difundida en redes sociales sino también crearon camisas con la foto que están disponible en su página web.
Summertimes Friends sale esta semana y se suponía que esta sería la portada, pero resultó ridícula. Estamos muy molestos. Despedir al director creativo inmediatamente. Nunca volveremos a confiar en nuestros equipos, escribía junto a la imagen derrochan ese carácter gamberro que les caracteriza.
Considerando todo, creo que nos vemos bastante bien jajaja, añadía Pall.
Por supuesto no han faltado las reacciones de sus colegas, que lo han tomado con humor.
Maluma: Hahahahahahah
Sebastián Yatra: Esto es hermoso 🤍🖤
Nicky Romero: La foto que nadie sabía que necesitaban en su vida
Ryan Tedder: la mejor obra de arte de tu carrera para ser honesto
Además de esta imagen podemos ver la que podría ser la portada real en el que veremos una mujer apoyada en la barra de un bar con un cóctel en la mano. Taggart ha hablado recientemente de su lucha contra el alcohol. En un video en el que aparece tocando el piano Self Destruction Mode, su nuevo single y nos compartía una confesión.
He luchado contra la bebida a lo largo de mi carrera, ya que es una adicción que está entretejida en el entorno en el que existimos. Esta culpa de no ser lo suficientemente bueno o no ser mejor, irónicamente, me envía a una espiral que reinicia mi ciclo de malos hábitos.
Esta canción es un grito de ayuda, sino más bien un abrazo o una celebración de todo lo que soy, Sé que tengo defectos. Sé que soy genial y tú también. Nunca lo olvides, decía sobre su último single.