Desde hace algunas semanas que Abel Tesfaye ha decido dejar atrás a The Weeknd, el canadiense confirmó en una entrevista que va a acabar con la “vida” de su alter ego para buscar nuevos proyectos en la música, cada vez más cerca vemos el final de la historia de The Weeknd pero nos deja una gran carrera.
Aunque el final está llegando poco a poco, se está haciendo evidente, este pasado fin de semana en Polonia el cantante realizaba su show en el PGE Narodowy de Versovia, un show a la altura de su gira mundial, donde estrenó Another one of me, su última colaboración.
El cantante estadounidense confirmaba su proyecto musical:
La próxima canción que estoy a punto de interpretar es una grabación inédita. Todavía no lo he soltado. Se llama Another One Of Me. Y solo quiero decir que esta será la última colaboración que haga en mi carrera. Así que quiero presentarlo para ustedes esta noche.
the final feature… unless daft punk ever get back together pic.twitter.com/shpRFz7nnt
— Abel Tesfaye (@theweeknd) August 11, 2023
A pesar de la gran sorpresa y nostalgia, el propio The Weeknd dejo claro que podría existir una excepción a este adiós y que podría suceder y para tener toda certeza lo ha escrito en sus redes sociales:
El último dueto… a menos que Daft Punk vuelva a estar juntos
La relación entre ellos va mucho más allá de una buena conexión musical y que ha sido más que demostrada en su colaboración Starboy que ha llegado a la sima de las listas de ventas gracias a las canciones como I feel it coming.
Esos tipos son una de las razones por las que hago música, así que ni siquiera puedo comprarlos con otras personas. Su marca y cuán en serio se toman su oficio, su imagen y todo, casi ni siquiera son reales, ha dicho The Weeknd durante una entrevista a Variety.
The Weeknd, Lady Gaga y otros artistas podrían crear un nuevo alter ego y nueva faceta musical. Por ahora, solo nos queda saber quién o quiénes serán los artistas invitados para Another one of me y cuando estará viendo la luz su versión estudio.
¡Muy pendientes! Que las sorpresas no paran.