Después de todas las incógnitas relacionadas con la relación entre la modelo internacional Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny, los dos han coincidido públicamente hace un par de días con motivo de un desfile en la ciudad de París. El momento tan esperado no llegó hasta la tercera canción del cantante. Mientras sonaba su mítico tema Titi Me Preguntó, Kendall aparecía en escena con un look en tonos color crema.
La situación expuesta ante el público podría hacer pensar que ya no mantienen la relación de la que se hablaba hace unos meses, sin embargo, las horas posteriores fueron claves para conocer más detalles sobre el tema. Las alarmas saltaban cuando más tarde fueron vistos cenando juntos en un restaurante de la ciudad. Después de compartir unas horas juntos, salían más tarde de nuevo acompañados por el otro. Kendall incluso se tomó un tiempo frente a los periodistas allí presentes para conocer a una fan que les esperaba a la salida. Ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el tema pero este solo es un encuentro más que se suma a todos los que hemos ido conociendo a lo largo de los últimos meses.
Semanas después, Kendall volvió a ser relacionada con el cantante al hacer acto de presencia en uno de los conciertos que ofrecía el artista en Miami. No ha sido el único show al que ha asistido la modelo puesto que hace dos semanas volvió a ser vista en Puerto Rico. Después del concierto, no se ha vuelto a conocer públicamente ningún encuentro entre ambos hasta ahora. El desfile y todo lo ocurrido después ha sido una muestra más de la posible relación sentimental que mantienen. Tendremos que esperar a futuros encuentros para ver si alguno de los dos da algún tipo de declaración sobre el tema.