Duki hace historia en el Santiago Bernabéu tras haber hecho SOLD OUT

Archivado en:

El pasado sábado 8 de junio 2024, cualquier seguidor de trap sabía que estaba a punto de asistir algo histórico. A las 21:30h, los fans de Duki(de todas las edades y casi de cualquier rincón del planeta, no solo de España), tenían una cita con su artista favorito en el estadio Santiago Bernabéu para vivir el inicio de ADA Tour por Europa y una noche inolvidable.

Tras amenizar la espera y recibir a los asistentes con éxitos de los 80 mientras se llenaba la pista y se ocupaban el 100% de las localidades, el argentino apareció —con su banda de músicos formada por Yesan a la guitarra, Juliám Montes en el bajo y Andy Vilanova como batería— ante 65.000 personas a ritmo de Rockstar, un hit que caldeó el ambiente desde el principio. Tras este gesto responsable y con ganas de darle a los asistentes lo que habían ido a ver, siguió el setlist con Piensa en mí, Hablamos mañana y Me Enseñaste. Entonces, con toda la emoción del momento, Emilia salió a escena para cantar Como si no importara. Ambos, como reconocida pareja dentro del mundo pop latino y urbano.

Tan solo cantó dos canciones más en solitario Top 5 y Si quieren frontear, cuando una nueva artista invitada enloqueció al Bernabéu: Nicki Nicole se tiñó de rojo con el juego de luces que iluminaba el estadio para gritar eso de “Si estás escuchando esto, yo YaMeFui”. Después, este primer bloque lo finalizó con Antes de perderte, Un breve interludio con visuales que mostraban la transición de ADA a Modo diablo, Duki cantó en esta especie de segundo acto 01 de enero con el mismísimo Lucho SSJ; Jefes del sudoeste; Contra><mi, en compañía de We$t Dubai; y GiGi.

Duki no olvidó de dónde viene y se acordó, visiblemente emocionado y agradecido, de los compañeros de sus inicios, de su familia y de sus amigos. Y es que todos ellos estaban presentes en la que catalogó como “una de las noches más especiales de mi vida, sino la más especial”.

Dicho esto, no podían faltar al evento ni YSY A, ni Neo Pistea. Con el Modo Diablo al completo se gozó temas como No da más, Quavo, Trap n’ Export Vuelta a la luna. Y otro que tampoco quiso perdérselo fue Bizarrap. El productor se situó en la cabina para poner a todo el mundo a saltar con Malbec y la Music Sessions, vol. 50.

 

Exit mobile version