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Madonna responde a la demanda interpuesta por sus fans

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 Michael Fellows y Jonathan Hadden decidieron demandar a Madonna el pasado enero. Y es que el motivo iba más allá de la hora, pues los demandantes expresaban que el retraso les complicó la vuelta a casa, alegando que “se enfrentaron transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o aumento de los costos de transporte público y privado”, pues el concierto finalizó a la 1.00h. y no alrededor de las 23.00h, como estaba previsto.

La solista está centrada en su The Celebration World Tour, la gira con la que celebra su 40º aniversario como artista. Sin embargo, tiene que coger minutos en el día para encargarse de la demanda que corre en curso y TMZ ha tenido acceso a unos archivos en los que Madonna argumenta que sus “seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos… es decir, llega tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto NO es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario”

Anteriormente, Page Six, informó de que la cantante no estaba dispuesta a devolver el dinero de los tickets a no ser que un juez dictamine lo contrario. En aquel momento, los defensores de la intérprete han argumentado que no se puede demandar a alguien porque al día siguiente tengas que “madrugar para ir a trabajar” no es un “daño” legal por el que se pueda demandar a una persona. Aunque los demandantes denunciaron a la intérprete de Vogue alegando que los conciertos se habían anunciado de forma “fraudulenta”.

Habrá que esperar un poco más para saber en qué acaba esta historia.

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