Aunque parezca mentira, ya han pasado ocho años desde que One Direction decidió disolverse y nueve desde que Zayn Malik decidió abandonar el grupo para centrarse en su carrera en solitario, miles de directioners alrededor del mundo siguen celebrando cada declaración de los chicos de aquella época. ¿El ultimo en hablar sobre los cinco años que pasó en el grupo? Zayn Malik.
Zayn ha vuelto a los medios, para promocionar su próximo álbum, Room Under the Stairs, que sale este mismo viernes, 17 de mayo, en todas las plataformas, tras haber estado en un medio, llamo la atención a la hora de haberse sincerado sobre su paso por One Direction. Y es que el artista reconoce que hay una cosa que le hubiese gustado cambiar de su paso por el grupo que lo catapultó a la fama, el cantante ha comentado que durante los cinco años que estuvo en el grupo no disfrutó todo lo que le hubiese gustado: “Siento que me tomé las cosas demasiado en serio… Estoy agradecido de poder ser más feliz ahora y disfrutar de las cosas y adueñarme un poco de mi propia perspectiva.
Viendo el vaso medio lleno… esa es mi elección”, durante aquella época, Malik también reconoce que solía ver las cosas de manera más negativa, algo que, por suerte, ha cambiado en la madurez: “Si veo todo de manera negativa, no obtendré ninguna satisfacción con ello, pero si me muevo con felicidad puedo ganar mucho más… No entendía la importancia de simplemente tratar de ser feliz. Durante los años ha aprendido a ser feliz o, al menos, a ver las cosas de otra manera. Quizá, la paternidad y la madurez le han ayudado a ello. Y es que el artista ha contado cosas muy divertidas de su hija: desde el acento híbrido que tiene hasta su pasión por ver Disney On Ice con ella.