BELINDA CONFIESA QUE CASARSE ERA SU SUEÑO
Después de la tormenta llega la calma
Después de la tormenta llega la calma
Tal parece que Belinda se encuentra en un momento de recuperación. Después del rompimiento amoroso con Christian Nodal. Esta en el proceso de sanación y enfocada en su carrera profesional.
En las últimas semanas ha estado en varios proyectos musical y de actuación, cuando la cuestionan sobre su vida personal, reacciona de cierta forma, incluso con interrogantes.
Recientemente en una entrevista en LOS40 España contó un poco sobre sus sueños, entre los cuales estaba casarse y vestirse de blanco. Todo lo que ha pasado ha hecho que ese momento ya no lo vea igual.
Ver esta publicación en Instagram
Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer en este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a que vienes cuál es tu misión.
No hiso mención ni alusión a Nodal, sí recalco que la ilusión de casarse la distrajo de lo que realmente le importa para su vida y su carrera, la cual descuido.
Siento que de repente me perdí un poquito pensé si que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé darle prioridad a ciertas cosas que no que lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca.
Para Belinda fue un gran error exponer su vida amorosa ante las cámaras, ya que la afecto mucho. Después del rompimiento, la ojiverde estuvo en silencio y no dio declaración alguna de lo que estaba pasando.
¡No te pierdas la entrevista completa!