CAMERON DÍAZ FUE USADA PARA TRANSPORTAR DROGA AL COMIENZO DE SU CARRERA
Fue usada como mula para transportar droga a Marruecos en los años 90's
Fue usada como mula para transportar droga a Marruecos en los años 90's
Cameron Diaz contó algunas de las cosas que tuvo que pasar antes de dar vida a Tina Carlyle en La Máscara.
En una entrevista con “Hillary Kerr” confesó que tuvo que pasar droga de un país a otro. Esto lo contó para el podcast “Second Life”, además, conto detalles del inicio de su carrera en los 90’s y como radico en París para despegar su carrera en el modelaje.
empecé a trabajar como modelo de catálogo y conseguí suficiente dinero para mudarme a París y alquilar un departamento, que compartí con una chica que sigue siendo una de mis mejores amigas.
Dichos esfuerzos por lograr convertirse en modelo no dieron resultados. Pues, en el año que estuvo en la capital de Francia no logró ningún contrato de modelaje y fue en ese momento donde llego la propuesta de convertirse en “mula”.
¡Estuve allí un año entero y no trabajé ni un día! No pude conseguir ni un solo trabajo que me salvara. En realidad sí conseguí un trabajo, pero creo que era como mula, para llevar drogas a Marruecos.
Esto consistía en que la actriz transportara una maleta cerrada con llave hacia otros países, si le cuestionaban las autoridades sobre el contenido de esta, su respuesta era que ahí llevaba la ropa que necesitaba para modelar durante su estadía.
Era una chica rubia de ojos azules en los noventa, con jeans rotos, botas de plataforma y pelo suelto.
Dos agentes en la aduana le preguntaron sobre su equipaje a lo que respondió:
no lo sé, esto es mío, no tengo ni idea de quién es. Ese fue el único trabajo que conseguí en París.
No paso a instancias legales y pudo regresar a Europa. A las pocas semanas la contactaron para protagonizar la película “La Máscara” al lado de James Carrey en 1994, lo cual le abrió las puertas a la gran pantalla, siendo de las actrices más reconocidas y galardonadas.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de su retiro anunciado en 2018 volverá a la pantalla en una comedia protagonizada por Jamie Foxx llamada “Back in Action” la cual se encontrará en Netflix, aun no se conocen detalles, pero sin duda nos encantara verla de nuevo en acción.