musica

COCA-COLA REINVENTA “A KIND OF MAGIC” DE QUEEN PARA CELEBRAR LA COPA MUNDIAL 2022

El himno oficial de la compaña de la Copa Mundial de la FIFA es una colaboración entre tres artista femeninas

Redacción 40
25/10/2022

The Coca- Cola Company y Universal Music Group anuncian al himno oficial de la compaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022. La marca de bebidas nos trae una reinvención del tema icónico de Queen “A Kind of Magic”.

Dicho himno forma parte de la campaña Believing is Magic de Coca-Cola, este es una poderosa colaboración y reinvención del éxito de 1986. Un trio de Artistas Femeninas formado por Felukah, Tamtam y Danna Paola interpretarán “A Kind of Magic”. Además, será acompañado por un audiovisual vibrante y dinámico que da vida a la energía e ideología de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

El videoclip resume la emoción de uno de los eventos deportivos más grandes del planeta que es fusionado a la perfección con el sabor de la cultura latina y árabe.

Estamos encantados de habernos asociado con TamTam, Felukah y Danna Paola para crear una versión única de “A King of Magic” de Queen. Esta canción reinventada muestra los estilos únicos de estas talentosas artistas mientras abrazan el clásico de renombre mundial, dijo el director de marketing global de The Coca-Cola Company.

“The Conductor” es una película que rindió homenaje a “A Kind of Magic” al reunir 7 artistas del mundo para darle su propio toque legendario al tema.

El video que acompaña la canción fue lanzada el 21 de octubre antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, estará disponible en todas las plataformas de música digital y el videoclip puede ser disfrutado por Coke Studio.

MÁS SOBRE:

Comentarios