¿CÓMO ES UNA MUJER DE VERDAD? NICKI MINAJ LO DEMUESTRA EN “SUPER FREAKY GIRL”
Más referencias explícitas no podemos tener
Más referencias explícitas no podemos tener
Después de su maternidad Nicki Minaj está volviendo a la industria musical poco a poco y estamos seguros de que nadie quedara indiferente. Presenta su quinta canción titulada “Super Freaky Girl” y que más podría ser, un hit con la firma Minaj.
Un clásico del hip hop, y la rapera ha querido hacer una versión. Razón por la cual presentó a su alter ego “Nick James”. La artista dejo un par de tuits:
#NickJames viene a hacer lo que las chicas DEBERÍAN HABEE hecho. #NickJames viene a mostrarles a las chicas por qué deberían haberse sentado allí y comido sus alimentos. #NickJames viene a mostrarles a los chicos cómo REALMENTE amordazar a las chicas. #NickJames viene a restaurar la esperanza en la humanidad.
El tema está acompañado de un Lyric vídeo, que sin duda es muy característico. Aparece la muñeca de Nicki Minaj en biquini y con un antifaz de gato mientras llueve todo tipo de comida.
El vídeo ha regalado una parodia de su propia letra, llena de humor e intenciones de ser lo más pegajoso hasta ahora. Los comentarios que ha estado recibiendo en las redes sociales, deja ver que la rapera ha logrado su cometido.
Esto no es todo, este tema es tan solo un adelanto de su próximo proyecto musical. El cual aseguramos que será disfrutado por ella tanto como por su público. La rapera tiene claro que el álbum que está preparando, no quiere ponerle ninguna etiqueta, pues busca que sus canciones hablen por sí solas.
Estoy creando música como solía hacer cuando empecé a rapear en mis mixtapes… Esto significa tener una gran experiencia, disfrutarla, vivir el momento, mirar el presente en el momento y ver qué es lo que pasa. Explicó en una entrevista al Show de Dana Cortex en Power 98.3.
Ver esta publicación en Instagram
No cabe duda de que la rapera tiene muchas sorpresas preparadas para sus fans antes y después del estreno de su proyecto musical. Y estamos más que seguros que, ¡Sera una joya más! Por supuesto, lleva la firma Minaj.