LA NUEVA OPCIÓN DE NETFLIX PODRÍA COSTAR ENTRE 7 Y 9 DÓLARES
Todo apunta a que Netflix ya tiene establecido el precio de la nueva opción con publicidad que ofrecerá. Según Bloomberg estaría costando de 7 a 9 dólares. Todo depende del plan actual que tengas, esto implica una reducción significativa.
Esto se ha dado a partir del registro de usuarios que se dieron de baja en la plataforma. En abril el CEO Reed Hastings compartió que la plataforma estaba lista para implementar una opción más barata que contendría publicidad. Dicha opción fue confirmada en junio; para julio Netflix anunció una colaboración tecnológica con Microsoft con el fin de crear la publicidad.
Como es de esperarse, dicha opción tendrá desventajas. Parte del contenido no estará disponible en un inicio en las nuevas opciones, según las declaraciones de los ejecutivos. Así mismo, la opción de descarga de series ya no estarán disponibles.
4 minutos de publicidad en cada hora, es lo pensado por la plataforma. Esta será mostrada antes y en medio del audiovisual. Bloomberg indica que la plataforma no ha optado por incluir los anuncios en el contenido infantil ni sus películas originales.
View this post on Instagram
La compañía contempla que esta opción este disponible para algunos mercados en los últimos meses del año y de manera global a comienzos del siguiente.
Esto tuvo paso, tras la perdida de suscriptores que presento Netflix en abril, y que reportó nuevamente lo mismo tres meses posteriores. Además, esta buscando toda forma posible para evitar que las contraseñas sean compartidas entre usuarios.
Pero eso no es todo, la compañía esta buscando toda forma posible de salir a flote. A sido de las plataformas de streaming favoritas de muchos.
Netflix ya vio el aumento de su competencia, especialmente en las plataformas como Disney Plus o HBO Max, las cuales ya tenían la opción de publicidad desde hace meses atrás.
View this post on Instagram
Sin duda alguna, Netflix es una de las plataformas preferidas y más queridas para disfrutar solo o acompañado. Ofrece un repertorio amplio en temas, estilos, lenguajes, idiomas e intereses. Un gran punto a favor, que ha sido de los atractivos principales. ¡Una plataforma muy completa!