MARIO CASAS COMPARTE UN OBJETIVO CONSEGUIDO QUE MUCHOS SUEÑAN
Después de 11 días lo cumplió junto a su hermano
Después de 11 días lo cumplió junto a su hermano
Muchos peregrinos están por terminar su viaje y entrando a la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. La emoción de terminar el recorrido se ha vuelto indescriptible para muchos, sobre todo porque ha habido casos donde esto les ha cambiado la vida.
Se han establecido medidas para evitar que las personas coman en la plaza, pues las multitudes y la práctica de esto puede provocar el deterioro del patrimonio. No cabe duda de que entrar allí significa algo muy especial.
Un momento muy especial ha sido para Mario Casas quien ha estado haciendo el Camino de Santiago con su hermano Christian y un amigo. Al llegar no han querido dejar pasar el momento, y lo ha compartido con sus seguidores:
Después de 11 días, 260km… Criminal, yo pensaba que no iba a ser aí, pero ha sido increíble. Viajazo.
Como todo un peregrino, vestimenta cómoda y cargando su mochila, deja verlo como uno más que ha recorrido el camino con el sacrificio que eso supone y más con las altas temperaturas que se están presentando allí.
Jujujuju viajazoooooooo ❤️❤️❤️❤️, dijo su hermano quien compartió la increíble experiencia con Mario.
Ver esta publicación en Instagram
Es costumbre ver a la familia Casas compartir un viaje de ensueño para esta época. Casi siempre fuera de su país, y en un lugar paradisiaco. Aunque no sabemos si ahora es momento de unirse con los demás hermanos y disfrutar de otra aventura. Lo cierto es que también nos emocionamos con él y le felicitamos.