BEYONCÉ PAGÓ MÁS DE 100.000 DÓLARES PARA MANTENER EL METRO ABIERTO EN SU TOUR
La solista pospuso su show en Washington DC por una gran tormenta
La solista pospuso su show en Washington DC por una gran tormenta
Cuando los artistas tienen ciertos detalles, hacen que sus seguidores los quieran más, en los últimos días ha trascendido en todos los medio de Washington y poco a poco se ha esparcido al mundo entero que Beyoncé se gastó más de 100.000 dólares para mantener el metro abierto tras un concierto que sufrió retrasos en Renaissance Tour.
La gira de la diva estadounidense el pasado 6 de agosto tenía lleno total en el FedEx Field, pero ni el público ni la artista imaginaron que una gran tormenta empezaría a descargar agua unas horas antes de dar inicio con el show. Por este motivo los organizadores del evento retrasaron el concierto hasta que las condiciones mejoraran y de este modo Beyoncé ofreció el segundo concierto en Washington, aunque el público mojado no desistió ni falló al encuentro con su cantante favorita.
Ver esta publicación en Instagram
Como parte de las recompensas, la solista decidió facilitar el regreso a casa de la gente que había estado esperando la reanudación del show y que viajan en transporte público. Por eso, el metro de la ciudad permaneció abierto horas después de terminar el show, y todo fue otra de Beyoncé, quien se encargó de solicitar y saldar un total de 108.000 dólares por mantener 98 estaciones de la red del suburbano abiertas.
Renaissance Tour es un regreso musical apoteósico para Beyoncé, que después de mucho tiempo alejada de los escenarios y con un nuevo disco seguirá conquistando a sus fans. Es de mencionar que la cantante está en uno de sus mejores momentos y más por que acaba de cumplir sus 20 años de carrera en solitario.