ENTÉRATE QUIÉNES PROTAGONIZARÁN EL LIVE ACTION DE “CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN”
Dreamworks se suma a los live action, y para iniciar esta travesía “Cómo entrenar a tu dragón” fue su elección para darle vida
Dreamworks se suma a los live action, y para iniciar esta travesía “Cómo entrenar a tu dragón” fue su elección para darle vida
La tercera película se estrenó apenas 3 años antes de la decisión de la compañía de apostar por un live-action, y la decisión podría venir directamente del éxito en taquilla de los estrenados por Disney. Aladdín y El Rey León, incluso La Sirenita, aunque para eso tocará esperar aún un poco para desgranar cifras.
Estas producciones ocurren ya que los espectadores quieren nuevas versiones de películas que vieron en su infancia y que, a la vez, capten a nueva audiencia.
Según se comunicó, esta nueva película llegará a las salas en el 2025. Por ello, y pese a que a la revelación del proyecto solo le acompañaba la identidad del director y el guionista, ahora se ha descubierto quienes serán los protagonistas de la cinta. Cualquiera que le haya echado un vistazo a alguna de las tres películas sabrá que todo el peso de la trama recae en Hipo, el joven vikingo hijo del líder de su Isla al que no se le da demasiado bien tratar con los dragones. Sin embargo, su amiga Astrid es una profesional con estas criaturas.
Tal y como ha comunicado el medio estadounidense Deadline, ambos personajes ya tienen actores asignados. Él será Mason Thames, quien ya fuera protagonista de la cinta de terror de Blumhouse Blackphone junto a Ethan Hawke; mientras que ella es Nico Parker, a quien hemos visto en la comentada The Last of Us.
Con esta noticia los fanáticos están un poco más tranquilos, pero ahora quieren saber ¿Cómo serán los dragones? Especialmente el “Furia Nocturna” (así se llama la raza) que acompaña en las películas a Hipo, al que él llama cariñosamente Chimuelo. ¿Optarán por un estilo fiero, adorable o una combinación?
Además, se quiere saber cómo serán todas las razas y tipos de dragones que aparecen en las películas, aunque también todo un reto para los equipos de efectos especiales.