Bad Bunny, Kendall Jenner y Sabrina Carpenter desfilan en mitad de París para Vogue World
La ciudad francesa ha recibido a toda una oleada de artistas para recrear 100 años de deporte y moda
La ciudad francesa ha recibido a toda una oleada de artistas para recrear 100 años de deporte y moda
La segunda edición de Vogue World 2024 –que en esta ocasión se celebraba en París– tenía que tener una actuación musical a la altura del evento. Y, tal y como apuntaban todos los rumores, el protagonista de la misma fue Bad Bunny. El cantante deleitó al público no con uno, sino con tres de sus grandes éxitos en la última parte del espectáculo.
Bad Bunny se adueñó de la Place Vendôme. Durante el bloque del desfile en el que se hacía homenaje al fútbol de los años 90, interpretó su éxito Mónaco. Continuó cantando Vou 787, poniendo banda sonora a Venus y Serena Williams, que aparecieron en escena para celebrar el tenis y la moda de los años 2000. Y, para los años 2010, los bailarines de break dance desafiaron a la gravedad al ritmo de Titi me preguntó.
Bad Bunny, que siempre sabe estar a la altura –incluso un desfile de moda centenario–, lució un look que acaparó todas las miradas durante su actuación. El artista se decantó por un traje gris a rayas de doble botonadura de Pressiat. Completó el look con unas botas cowboy en color rojo, gafas de sol y tres cadenas de Tiffany & Co. con diamantes incrustados en el cuello.
El desfile de Vogue World 2024 fue asombroso, pero Bad Bunny se las arregló para dominar la Place Vendôme,