musica

Christian Nodal reacciona tras criticas en redes sociales

Tras haber sido el cumpleaños de su hija y no felicitarla

Redacción 40
16/09/2024

En los últimos meses, Christian Nodal ha experimentado grandes cambios en su vida: ha sido padre de su hija Inti, terminó su relación con Cazzu, se casó con Ángela Aguilar, y aunque su vida personal ha cambiado mucho, su pasión por su trabajo sigue intacta. Con su gira *Pal’ Cora*, el artista ha llevado la música regional mexicana a escenarios internacionales, convirtiéndola en su vía de escape. Sin embargo, al ser un referente del género, cada uno de sus movimientos es observado por miles. Recientemente, la falta de felicitación a su hija en su primer cumpleaños ha generado controversia en las redes sociales.

Cazzu ha compartido en redes sociales cómo celebraba el cumpleaños de su hija con amigos y familiares, mientras que Nodal no publicó nada al respecto, lo que generó críticas. Ante las reacciones, Nodal aclaró en Instagram Stories que no siente la necesidad de compartir fotos o videos de su hija en redes sociales.Nodal respondió a las críticas por no compartir fotos de su hija en su cumpleaños, explicando que prefiere no exponerla en redes sociales debido a la cantidad de comentarios negativos y especulaciones que recibe. Aseguró que no quiere someter a su hija a ese tipo de atención y que no tiene estómago para leer las críticas.

Christian Nodal estuvo presente en el cumpleaños de su hija Inti y disfrutó de la celebración, como muestran algunas fotos que Cazzu compartió. Sin embargo, Cazzu no mostró el rostro de Nodal en las imágenes para evitar especulaciones y comentarios.