Día internacional del color
la tendencia es más fuerte hacia los Smarthphone
la tendencia es más fuerte hacia los Smarthphone
“Los colores, al igual que los smartphones, son poderosas herramientas de expresión
personal, a través de las cuales las personas buscan transmitir estados de ánimo,
personalidad, estilo e identificarse a sí mismos”. Rubén Castaño, vicepresidente global de diseño y experiencia de cliente de Motorola Mobility, que como parte del Día Internacional del Color confirmó lo que todos sospechábamos: los celulares de color se imponen ante el negro y sus variantes.
Este año nació el motorola razr 50 ultra con el Color del Año 2025: PANTONE 17-
1230 Mocha Mousse, “convirtiéndonos en la primera y única marca en crear smartphones en este cálido tono marrón que evoca la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, y apela a nuestro deseo de comodidad”, agregó Castaño.
La colaboración entre Motorola y PANTONE permitió a la marca diferenciarse año tras año, siguiendo las tendencias, tal como ocurre en el mundo de la moda. el peso del color y la posibilidad de personalizar un dispositivo seguirán creciendo: “A medida que los teléfonos inteligentes se integren más en la moda y la expresión personal, es probable que el color sea más variado y personalizado”, agregó Castaño.
Hoy, por ejemplo, gracias a moto ai, los usuarios de las familias razr 50 y edge 50 pueden acceder a la función Style Sync, “que les permite tomar una foto de su atuendo y recibir varios fondos de pantalla únicos para elegir el que mejor se adapte al estado de ánimo del día”, explicó.